Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Sporting Braga está interesado en Rafael Santos Borré

El club portugués estaría pensando en llevarse al delantero, quien ha tenido un aceptable desempeño en la Liga de España jugando con el Villarreal.

PortugalActualizado a
Sporting Braga está interesado en Rafael Santos Borré
DIARIO AS

Atlético de Madrid, propietario de los derechos deportivos del delantero colombiano Rafael Santos Borré, podría ceder al atacante al fútbol de Portugal.

Así lo anunció el diario Record de ese país que indica que el Sporting Braga estaría interesado en los servicios del jugador que habría sido pedido por el presidente del club, Antonio Salvador, y el técnico Jorge Simão.

En la presente temporada con el Villarreal, el barranquillero ha jugado 12 partidos de Liga, de los cuales en solo dos ha sido titular. El DT Fran Escribá no le ha brindado la suficiente continuidad y no ha podido anotar ningún gol en la liga local. Solo marcó en un partido de la Europa League ante Steaua Bucureşt en Rumania el 29 de septiembre de 2016.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.