Temas del día Más temas

Óscar Barreto: "Ya sabemos a qué quiere jugar Russo"

Millonarios

Óscar Barreto: "Ya sabemos a qué quiere jugar Russo"

Óscar Barreto, volante de Millonarios.

GREGG NEWTON

AFP

El volante bogotano está satisfecho con los juegos de pretemporada pese a que jugó muy poco. También se muestra contento porque Millonarios hizo uso de la opción de compra.

Paranaense-Millonarios en vivo

Millonarios después del regreso tormentoso de Estados Unidos, retoma los entrenamientos matutinos y con normalidad avanza en la planificación prevista por el DT Miguel Ángel Russo, que ya a esta altura de pretemporada, visualiza el viaje a Brasil para el partido de Copa Libertadores contra Atlético Paranaense.

Con Óscar David Barreto hablamos para analizar lo que ha sido el trabajo en la pretemporada, su participación en los partidos y del uso de la opción de compra que hizo Millonarios por él.

La pretemporada

“Creo que se hizo una gran pretemporada, son partidos exigentes, donde demostramos que podemos hacer algo importante en el torneo, creo que es una preparación para el partido contra el Atlético Paranaense para llegar a punto”.

No hay lío por el retraso en el regreso

“Se descansaron dos días mientras podíamos regresar, porque no sabíamos cómo iba a ser y fue bastante el trajín entre el aeropuerto y el hotel, se trasnochaba mucho, después nos tocó un trayecto en bus”.

El trabajo con Russo

“Se hizo un gran trabajo, el profe es un muy buen técnico, ya sabemos a qué quiere jugar él, se está acoplando el equipo y creo que se va a empezar con pie derecho el campeonato”.

El estilo Russo

“Hay que ser directos, a él le gusta que se llegue al arco, que se patee, obviamente hacer goles, necesitamos ser directos y concretar las que tengamos muy rápido”.

Barreto y pretemporada

“Estoy tranquilo, sé que no tuve muchos minutos, pero yo estoy trabajando para cuando el profesor decida ponerme, estar a punto”.

La opción de compra

“La verdad estoy muy feliz por la decisión que tomó Millonarios y del acuerdo que se hizo con La Equidad, ya pertenezco completamente a Millonarios, entonces como hincha estoy muy feliz y trataré de darle muchas alegrías a la hinchada azul”.

Mayor compromiso

“Este año con Copa Libertadores, creo que es algo importante para mí como jugador y para el equipo, entonces tenemos que tomarlo con la misma responsabilidad”.

0 Comentarios

Normas Mostrar