Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios gana en doble partido amistoso al Cortuluá

En la nueva sede de Millonarios, el equipo azul y el Cortuluá hicieron una práctica de fútbol a puerta cerrada, buscando tomar ritmo de competencia.

Actualizado a
Millonarios gana en doble partido amistoso al Cortuluá
Gerardo MoraEFE

Paranaense-Millonarios en vivo

Un juego amistoso más, que les suma minutos a los dos planteles de Millonarios para el objetivo de Liga y Copa Libertadores.

En el primer turno se encontraron los dos grupos alternos con victoria de Millonarios 2 -0 ante el Cortuluá. El primero fue un autogol, en jugada que inició Harold Santiago Mosquera y que al centrar pegó en un defensa rival y se fue al fondo de la red. El segundo fue obra del delantero Cristian Arango.

Ese grupo formó inicialmente con:

Ramiro Sánchez; Felipe Banguero, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Gabriel Díaz, Harrison Henao, Felipe Román, David Silva, Jacobo Kouffaty; Harold Mosquera y Cristian Arango.

Para iniciar el segundo tiempo, Russo hizo dos modificaciones. Salió Jacobo Salvador Kouffaty por Oscar Barreto y por Gabriel Díaz e ingresó Alexis Hinestroza.

En el segundo turno se enfrentaron las que serían las nóminas titulares de los dos equipos.

El primer tiempo sin grandes novedades, terminó 0- 0. En el inicio del segundo tiempo, Millonarios no hizo cambios. En el minuto 49’, el delantero argentino Enzo Gutiérrez abrió el marcador de la segunda práctica.

Eliser Quiñones en cobro de tiro libre a ras de piso de pierna izquierda y remate potente, superó la barrera y al arquero de Cortuluá y puso el marcador 2- 0 a favor de Millonarios.

Acciones para destacar: Enzo Gutiérrez desperdició un cobro de tiro penal, se produjo una sola modificación que fue la salida de Henry Andrés Rojas y el ingreso de Alexis Hinestroza.

El segundo grupo estuvo con:

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Maxi Núñez, Enzo Gutiérrez y Eliser Quiñones.

Este grupo jugó todo el tiempo, sin modificaciones.

Así suma Millonarios un total de seis amistosos, dos con público en la Florida Cup (River Plate 0-1 y Barcelona SC de Ecuador 1-0), tres más a puerta cerrada, tres en Orlando Florida (Chivas Rayadas de USA 3-0, una filial del mismo equipo 5-0 y Barcelona SC 0-0).

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"