Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Uribe: "Con la Selección hay mucho camino por recorrer"

El volante fue uno de los jugadores destacados del partido ante Brasil. Sabe que el 2017 es clave para las pretensiones mundialistas de Colombia.

Rio de JaneiroActualizado a
Uribe: "Con la Selección hay mucho camino por recorrer"
ANTONIO LACERDAEFE

La sorpresa en el nuevo grupo seleccionado por José Pékerman para jugar el partido de La Amistad ante Brasil habló para los medios luego de su destacada labor. Durante el diálogo, el antioqueño reconoció que se deben mejorar varios cosas en la Selección de cara al futuro.

Juego ante Brasil: “Salimos al campo a mantener el orden que nos pidió el profe. Mantener el equipo corto con tenencia de la pelota, buscamos el arco contrario. Hay muchas cosas por rescatar, pero otras por mejorar. Hay mucho camino por recorrer”.

Indicaciones de Pékerman: “El profe le habla mucho a todos. Él es una persona que te habla muy claro, te felicita y te corrige cuando lo tiene que hacer. Nos dijo que hicimos un buen trabajo y que nos mentalizáramos por todo lo que se viene en este año para la Selección Colombia”.

Jugar con un nuevo grupo: “Estar con esta calidad de jugadores se hacen las cosas más fáciles en el campo de juego porque te dan ese espacio para poder jugar más fácil. Las herramientas que te pone el cuerpo técnico te ayudan mucho en el campo de juego a resolver cada jugada”.

Atlético Nacional: “Pienso en terminar la pretemporada de la mejor manera. Llego a ponerme a las órdenes del parte Redin y Juan Pablo Ángel esperando lo que se viene porque se vienen cosas muy grandes”.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?