Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman: Hay jugadores que pueden quedarse en Selección

El técnico se fue satisfecho con el rendimiento de este equipo con mayoría de jugadores del fútbol colombiano. Además, adelantó que busca amistosos en Europa para junio.

Rio de JaneiroActualizado a
Pékerman: Hay jugadores que pueden quedarse en Selección

En conferencia de prensa compartida con Tite, el técnico José Pékerman entregó su balance del partido amistoso que ganó Brasil 1-0 con gol de Dudú en el estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Lo que deja el amistoso: En lo deportivo, los jugadores estuvieron bien y tanto Tite como yo sacaremos conclusiones a futuro. Quedo conforme con los jugadores por la situación de una reunión con muy pocos días de trabajo, convocar jugadores así no es fácil si uno no tiene un estilo previo que lleva hace tiempo. Estoy satisfecho por saber que hay jugadores que con el tiempo pueden agregarse a esta Selección.

Amistosos en Europa: Hemos hecho el plan trabajo y le pedimos a la Federación jugar en junio dos partidos en Europa. Esperemos que se concreten. Hay equipos importantes que nos pueden ayudar en esta competencia y que nos ayuden a crecer.

Colombianos en fútbol brasileño: El nivel que tienen los equipos en esta liga seguro que los hará más competitivos. Si ellos acá crecen y demuestran que están capacitados para rendir en el fútbol brasileño, estarán cerca de la Selección.