Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao héroe: Gol para avanzar a la final de la Copa de la Liga

El delantero samario marcó el gol del triunfo 1-0 sobre Nancy en la semifinal. Mónaco definirá el título ante el PSG. 'El Tigre' llegó a 18 goles en la temporada.

Actualizado a
Falcao héroe: Gol para avanzar a la final de la Copa de la Liga
AStv

Mónaco - Niza en vivo

Falcao García no para de festejar en la temporada 2016/17. Este miércoles marcó en la victoria 1-0 ante Nancy por la semifinal de la Copa de la Liga de Francia. El goleador colombiano ya ha celebrado en todas las competiciones de la campaña, suma 18 goles: 1 en esta competición, 1 en la Copa de Francia, 12 en la Liga y 4 en Champions League. 

El equipo de El Principado fue mejor que su rival en los 90 minutos. Tuvo algunas opciones antes del gol de Falcao. Primero un remate de izquierda de Mbappé y después un tiro libre de Lemar que terminó despejando el arquero al tiro de esquina. 

La anotación de 'El Tigre' llegó cuando nadie se lo esperaba. Se jugaba el segundo minuto de adición del primer tiempo y una salida en falso del portero Ndy le dejó servido el gol al colombiano; solo tuvo que cabecear con el arco a su disposición.

El segundo tiempo fue de trámite para Mónaco. Falcao salió del campo de juego a los 75 minutos por Germain, un cambio para que los asistentes al Luis II ovacionaran al héroe de la noche. 

La final de la Copa de la Liga se jugará el próximo 1 de abril en París. El rival será el PSG, equipo que eliminó en semis al Bordeaux. 

Esta es la primera final que alcanza Falcao con Mónaco. Hasta el momento su logro más importante con el equipo es el subcampeonato de la Liga 2013/2014.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".