Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jorge Marco, lateral de Flamengo quiere convencer a Berrío

En el partido amistoso entre Colombia y Brasil se verán y se enfrentarán por la misma banda. El lateral de Flamengo bromeó con la prensa brasileña de cómo va convencer a Berrío.

Actualizado a
Berrío podría ir al Flamengo
FCF

Brasil vs Colombia

No solo los hinchas del Flamengo piden a Orlando Berrío. Jorge Marco de Oliveira Moraes, lateral del equipo y convocado por Tite para el partido amistoso ante Colombia, bromeó con la prensa brasileña sobre cómo va convencer al jugador de Atlético Nacional para que firme en el equipo con más hinchada en Brasil. 

Jorge Marco y Orlando Berrío se podrían enfrentar. El brasileño es lateral zurdo y el colombiano es extremo derecho. Se verán por la misma banda y el jugador de Flamengo aprovechará para decirle que fiche con el equipo brasileño.  "Voy a hablarle, le diré tranquilo, haz llegado a Flamengo. Te daré una tarjeta de bienvenida", afirmó a su llegada al hotel de concentración de la Selección de Brasil. 

El presidente de Nacional viajará a Brasil para arreglar la vinculación de Orlando Berrío a Flamengo. Los hinchas son los que más han mostrado interés y cariño por el fichaje del delantero.