Golpes e insultos en amistoso entre Deportivo Cali y Pereira

Amistoso

Golpes e insultos en amistoso entre Deportivo Cali y Pereira

El primer partido del doblete de fogueo entre el Cali y Pereira fue interrumpido tras un enfrentamiento entre Máyer Candelo y Maximiliano Bajter. Cali ganó 2-1, y perdió 1-2 en juego de fondo.

Mucha intensidad hubo en el primer denominado compromiso amistoso entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira, este lunes en el estadio de Palmaseca. Los sucesivos roces entre Máyer Candelo y el uruguayo Bajter, terminaron en una mayúscula agresión entre ambos jugadores y seguidamente entraron en escena, César Amaya, Pablo Mina y Germán Mera, quienes se trenzaron a golpes con los jugadores del conjunto visitante. Cuando culminó la gresca, Candelo y Bajter abandonaron el campo de juego.

El partido terminó 2-1 a favor de los ‘azucareros’. César Amaya y Miguel Murillo anotaron para los locales. El gol del conjunto pereirano lo convirtió Daniel Murillo.

Cali formó con: Acevedo; Morán, Barona, Rodas, Y. Murillo; Caicedo, Candelo, Roa, Cardona, Amaya y M. Murillo.

Pereira alineó con: Castillo; Gómez, Lozano, Castro, Murillo; Espinel, Bajter, Belalcázar, Mena, Mejía y Rodas.

En el segundo partido de la tarde, Deportivo Cali perdió 1-2. José David Lloreda adelantó a los verdiblancos en el marcador, y Gerson Vidal y el argentino Pablo Rossi, lograron las anotaciones del conjunto matecaña.

Cali formó con: Mina; Castrillón, Rosero, Mera, Angulo; J. Giraldo, D. Giraldo, Albarracín, Sambueza, Lloreda y Duque.

Pereira tuvo a: Dagra; Posada, Batiste, Puerta, Montaño, Campuzano, Móvil, Rossi, García, Reina y Vidal.

0 Comentarios

Normas Mostrar