Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de la Liga Francia

Horarios y TV: cómo y dónde ver Mónaco - Nancy

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Mónaco vs Nancy, en la semifinal de la Copa de la Liga de Francia 2017 que se disputará en el Luis II, en Mónaco, Francia el miércoles 25 de enero de 2017 a las 3:00 de la tarde

Actualizado a
Todo sobre Mónaco vs Nancy de la Copa de la Liga de Francia, hora, fecha, cómo y dónde ver en vivo por televisión e internet. No te pierdas el partido entre Mónaco y Nancy
ERIC GAILLARDREUTERS

PSG - Mónaco en vivo

¿A qué hora empieza Mónaco - Nancy?

En el estadio Luis II, será el escenario para el partido de semifinal de la Copa de la Liga 2017 entre Mónaco y Nancy. El partido se disputará el miércoles 25 de enero de 2017 a las 3:00 p.m.

¿Dónde ver en televisión TV Mónaco - Nancy?

El partido Mónaco - Nancy, será por la semifinal de la Copa de la liga, se podrá ver por solo un canal que transmitará el duelo entre el equipo de Falcao y el Nancy, será por ESPN 2, el cual están disponibles en todos los cableoperadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB).

¿Cómo y donde ver el Mónaco - Nancy por Internet?

Las dos cadenas internacionales autorizadas tendrán disponible el encuentro en sus páginas web, plataformas y aplicaciones digitales, ESPN Play y FOX Play.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"