Copas europeas: Colombianos en etapas definitivas

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Copas europeas: Colombianos en etapas definitivas

Copas europeas: Colombianos en etapas definitivas

Getty Images

El duelo más destacado de esta semana será el enfrentamiento entre Cuadrado ante Bacca y Zapata en la semifinal de la Copa Italia.

Crotone vs Juventus en vivo

Si bien aún queda tiempo para que las ligas europeas den a sus campeones de esta temporada. Las Copas nacionales si están en las instancias finales y varios colombianos tendrán lo opción de seguir peleando por estos títulos. 

Copa de Italia 

El martes iniciará la semana de Copas. El partido entre Napoli y la Fiorentina de Carlos Sánchez jugarán a las 2:45 pm, el primer partido de los cuartos de final en Italia. El volante colombiano viene en una seguidilla de encuentros como titular, además de completar sus 300 partidos en el fútbol europeo.

Para el miércoles estará guardado el gran plato futbolístico de la semana. Juventus y Milan se enfrentarán para buscar un lugar en las semifinales. El duelo entro los equipos de los colombianos, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Por el lado del volante ex Independiente Medellín, viene levantando su nivel y de ser figura en el partido del fin de semana ante la Lazio donde asistió en uno de los goles.

Mientras que los jugadores del Milan no pasan por su mejor momento, Bacca no tuvo una buena actuación ante el Napoli el pasado sábado, en donde en general el equipo no jugó bien. Y Zapata no juega un partido como titular con su club desde la final por este mismo torneo el 21 de abril ante la Juventus, donde perdieron 0-1. 

Copa del rey

En España quedan dos colombianos vivos en los cuartos de final de la Copa del Rey. El martes, Daniel Torres con el Alavés llegará con ventaja para el partido de vuelta ante Alcorcón, tras ganar en la ida 2-0. 

Para el miércoles estará la misión del Real Madrid por darle la vuelta a la serie ante Celta de Vigo, donde va abajo 2-1. El principal reto que tendrá Zidane es armar un equipo que tiene varios lesionados, entre ellos Modric, Marcelo, Bale y Carvarjal, y está a la espera que James Rodríguez pueda recuperarse. 

Copa de la Liga de Francia

Radamel Falcao podría lograr la clasificación a su primera final con el Monaco, cuando juegue en semifinales ante el Nancy. El partido del miércoles será el segundo juego del colombiano por la Copa de la Liga, donde no ha podido anotar.

El Monaco llega a este partido con un gran impulso, tras haber goleado 4-0 al Lorient por la Ligue 1 y quedarse con el lideratoDe pasar a la final se estaría enfrentando al ganador de la otra llave entre PSG y Bordeaux.  

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".


0 Comentarios

Normas Mostrar