Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

La cuenta del invicto de Santa Fe sigue: Ya son 16 fechas

Con el 0-0 en el primer partido de la Superliga, el rojo aumenta su serie de partidos sin perder en el fútbol colombiano.

Actualizado a
La cuenta del invicto de Santa Fe sigue: Ya son 16 fechas
DIARIO AS

Es costumbre con Gustavo Costas. Santa Fe se trajo un buen resultado frente al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y definirá el primer título de la temporada en Bogotá, donde ya ganó la octava y novena estrella con el técnico argentino.

Lo mejor del equipo estuvo en la defensa que con firmeza aguantó la intensidad que tuvo su rival en el primer tiempo. Los tres centrales, William Tesillo, Héctor Urrego y José Moya sacaron todo lo que les lanzaron por arriba.

En el medio el orden estuvo a cargo de Jeison Gordillo, mientras que Juan Daniel Roa se lanzó con frecuencia por la derecha.

Los puntos bajos estuvieron en la parte ofensiva. Daniel Buitrago estuvo lento y sin capacidad para sorprender a los delanteros Anderson Plata y José Adolfo Valencia, apurados en el remate final.

"Hicimos un juego interesante, fuimos inteligentes, le dimos manejo. Con Buitrago buscamos lo que nos da Jonathan. Se irá acostumbrando al ritmo que queremos tener. Me voy conforme con lo que vi al equipo teniendo en cuenta el tiempo de trabajo que llevamos", dijo Costas.

El segundo partido será el domingo 29 de enero en Bogotá.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".