Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NANTES-PSG

Edinson Cavani dispara al PSG en la Liga de Francia

Un doblete del uruguayo sitúa a los parisinos a un sólo punto del líder, el Niza. Además, iguala la puntuación del Mónaco, segundo, aunque estos con un partido menos.

Actualizado a
Edinson Cavani dispara al PSG en la Liga de Francia
AFP

Dos goles del uruguayo Edinson Cavani, ya con 20 tantos en 19 partidos de Liga de esta temporada, decidieron la victoria del París Saint Germain ante el Nantes (0-2), agrandaron la racha de su equipo y presionaron al Mónaco, con los mismos 45 puntos a la espera de su duelo dominical ante el Lorient.

Desde la inspiración de su goleador, que abrió el marcador en el minuto 21 y lo cerró en el 65, construyó el conjunto dirigido por Unai Emery su quinto triunfo consecutivo, con 17 dianas a favor y ninguna en contra, en sus compromisos oficiales de 2017; tres en la Liga, uno en la Copa de la Liga y otro en la Copa de Francia.

El París Saint Germain, que frenó la racha de cuatro victorias seguidas del Nantes, es tercero con 45 puntos, los mismos que tiene el Mónaco, aunque con un partido menos, y uno menos que el Niza, que empató el viernes con el Bastia y que ocupa ahora la primera plaza de la clasificación, pendiente del resultado del club monegasco.

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Ligue 1 entre : Mónaco-Nantes.