Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis, representa a Millos en la Disney Parade de la Florida Cup

Dentro las actividades del día Millonarios participó en la tarde del Disney Parade de la Florida Cup, representado por Nicolás Vikonis y en la noche ira a baloncesto.

Actualizado a
Nicolás Vikonis estuvo en Disney representando por Millonarios
@FloridaCupTwitter

Paranaense-Millonarios en vivo

Un nuevo día de la pretemporada en Orlando, Florida, con entrenamiento y muchas actividades de tipo social.

En la mañana hubo entrenamiento normal para todo la plantilla que estaba disponible porque no hay jugadores en Departamento Médico.

En la tarde había descanso en el hotel para la mayoría del plantel, porque los directivos y Nicolás Vikonis como capitán del equipo fueron a Disney, invitados a participar del Disney Parade de la Florida Cup, allí además del uruguayo desfilaron Damián Díaz de Barcelona SC, Fagner de Vasco Da Gama y Luan de Corinthians.

En la noche está invitado todo el equipo, al partido de baloncesto de la temporada 2016-17 de Orlando Magic contra Milwaukee Bucks.

El sábado en la mañana habrá descanso y en la tarde se hará la última práctica de fútbol con actividad para dos equipos, frente a un rival que todavía no se conoce su nombre. El domingo en la noche llegará el equipo azul de Estados Unidos.

Otras Noticias:

De otro lado el equipo infantil de Millonarios que disputó hoy la semifinal del Pony Fútbol en Medellín, perdió por tiros desde el punto penal frente a Itagüí, la posibilidad de disputar la gran final de este importante torneo; en el tiempo regular el partido terminó 0 a 0 y como tenía que definirse un finalista, vinieron los cobros, donde se perdió el segundo y ya al final el equipo paisa cobró el último y anotó.

Es la primera vez que un equipo de Millonarios en el Pony Fútbol, tiene la oportunidad de disputar la semifinal.

La otra noticia del día es el regreso del delantero Dairón Estibens Asprilla a Bogotá, con lo que se confirma que no continúa en el plantel y que se irá de nuevo para la MLS al Portland Timbers.