Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Germain: "La conexión con Falcao se dio al instante"

Los dos delanteros son los goleadores del Mónaco esta temporada. Germain con 9 goles y Falcao con 17. El equipo francés pasa su mejor momento en la Ligue 1.

Actualizado a
Radamel Falcao y Germain la pareja goleadora del Mónaco
ROMAIN PERROCHEAUAFP

Mónaco vs Nancy en vivo

Tener a dos delanteros conectados con el gol, a veces es difícil. El Mónaco vive ese momento con Falcao y Germain, los dos son los goleadores del equipo. El colombiano tiene 17 anotaciones en todas las competiciones (Liga, Copa de Francia, Copa de la Liga y Champions League) y el francés 9 goles, para un total de 26.

En una entrevista para el portal oficial de la Ligue 1, Germain habló de la rápida conexión que tuvo con Falcao. "No hemos tenido que trabajar mucho en nuestros movimientos, sucedió naturalmente. El entrenador nos puso a la par en el inicio de la temporada y en el instante logramos gran conexión. Sabemos que cuando uno cae va a buscar asociaciones, el otro tiene que ejecutar. Creo que somos dos jugadores inteligentes y sabemos como ayudar al equipo", afirmó el delantero francés.

La relación de los dos delanteros hace que el Mónaco sea uno de los equipos más goleadores de Europa. Germain afirmó que la relación con Falcao es dentro y fuera de la cancha. "Nos Apreciamos, dentro y fuera del terreno de juego, los dos queremos brillar para nuestro equipo".

El Mónaco sigue demostrando el gran nivel en que se encuentra. El PSG y los octavos de final de la Champions League son sus grandes retos en este principio de año. Este domingo defenderá el liderato ante el Lorient en el estadio Luis II a las 9:00 am. La pareja Falcao-Germain irá por la victoria y más goles.