Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios enfrenta al Barcelona con el posible debut de Kouffaty

Esta tarde (4:30 p.m.) el equipo azul enfrenta a los ecuatorianos, en el partido por el quinto puesto de la Florida Cup. El técnico Russo alinearía al volante venezolano Jacobo Kouffaty.

BogotáActualizado a
Millonarios enfrenta al Barcelona con el posible debut de Kouffaty
FaceBook La Casa Azul Radio

Millonarios cierra su participación en la Florida Cup este miércoles frente al Barcelona de Ecuador, en el duelo de perdedores de la primera fecha (Millos contra River y Barcelona contra el Vasco da Gama). El juego se disputará a las 4:30 p.m en el Bright House Networks Stadium en Orlando Florida y será transmitido por el canal Fox Sports.

Buscando tener más fútbol y seguir mirando el grupo por parte del técnico Russo, el equipo tuvo otro partido el pasado lunes a puerta cerrada contra Chivas Rayadas de USA, en el que debutó el lateral derecho Jair Palacios. Igual situación para Alexis Hinestroza, otro de los jugadores que llegó después a Estados Unidos por tener problemas de visa.

El delantero Ayron del Valle, que estaba en departamento médico, ya está recuperado y podrá ser de la partida si el DT así quiere, al igual que Hárrison Henao, quien por un golpe en la rodilla no actuó ante River y Chivas.

Para este duelo frente a Barcelona, el técnico Miguel Ángel Russo puede contar con la totalidad de los 27 jugadores que llevó a Orlando, por lo que se les dará oportunidad a aquellos deportistas que no pudieron mostrarse contra River, como Hárrison Henao, Jacobo Kouffaty, Alexis Hinestroza y Jair Palacios.

FICHA DEL PARTIDO
Día: Miércoles 18 de enero de 2017
Hora: 4:30 p.m
Hora: Fox Sports
Estadio: Bright House Networks Stadium en Orlando Florida.

Posible formación de Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Hárrison Henao, David Silva, Jacobo Kouffaty, Dairon Asprilla, Cristian Arango y Ayron del Valle

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".