Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos continúa pretemporada en Orlando con otro amistoso

Después de la derrota en el partido por la Florida Cup frente a River Plate, Millonarios programó otro juego frente a Chivas Rayadas de USA. Ganó 3-0.

BogotáActualizado a
Millonarios está de pretemporada en La Florida, Estados Unidos
GREGG NEWTONAFP

Millonarios continúa la pretemporada en Orlando y pese a perder su primer juego de la Florida Cup frente a River por la mínima diferencia y antes de jugar el segundo partido el próximo miércoles -en el duelo de perdedores frente a Barcelona de Ecuador-, jugó otro partido amistoso frente a Chivas Rayadas de USA.

La formación inicial que utilizó el técnico Miguel Ángel Russo tuvo a Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Alexis Hinestroza, David Mackalister Silva, Eliser Quiñones, Dairón Estibens Asprilla, Cristian Arango y Enzo Hernán Gutiérrez.

El primer gol del partido lo anotó el nuevo delantero, Cristian Arango, quien repitió con un lanzamiento desde el punto de pena máxima para aumentar la cuenta, así termino la primera parte y como sucedió frente a River Plate, el técnico Russo cambió la totalidad del plantel para el segundo tiempo.

El segundo equipo formó así: José Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Anier Alonso Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Andrés Rojas, Oscar David Barreto; Maximiliano Ezequiel Núñez y Harold Santiago Mosquera.

En la etapa complementaria Felipe Banguero decretó el tres a cero final. Al final del partido ante River Plate el Departamento médico reportó a Ayron Del Valle con un fuerte golpe en el tobillo, producto de la entrada del defensor argentino Cristian Martínez, por lo que no hizo parte de la práctica de fútbol de hoy.

También anunció que ya está totalmente recuperado y dado de alta el volante Harrison Henao, que estaba apartado del grupo por un golpe en la rodilla, sin embargo, por decisión técnica, tampoco hizo parte de la práctica de hoy.