Kicker: Adrián Ramos iría al Chongqing Lifan de la China

Colombianos por el mundo

Kicker: Adrián Ramos iría al Chongqing Lifan de la China

Adrián Ramos, delantero colombiano.

CHRISTOF STACHE

AFP

El delantero saldría del Borussia Dortmund e iría a préstamo al Granada español para luego unirse al fútbol chino. El Chongqing Lifan habría dado 12 millones de euros por él.

Según el diario alemán Kicker, el fútbol chino habría convencido al delantero colombiano Adrián Ramos quien juega en en el Borussia Dortmund. El Chongqing Lifan habría pagado 12 millones de euros por el atacante.

El jugador estaría ligado con el Chongqing Lifan hasta el año 2020, pero según el acuerdo, por medio año (hasta junio de 2017), iría a préstamo al Granada de España, uniéndose a los demás compatriotas en el fútbol español: James Rodríguez, Daniel Torres, Rafael Santos Borré o Marlos Moreno.

La oferta económica es buena para el Borussia Dortmund, que se dio el lujo de rechazarla en días pasados. Los chinos contraatacaron y finalmente habrían conseguido el objetivo de fichar a Ramos, quien militó por tres temporadas en el Dortmund y ocho años en la Bundesliga, tras su paso por el Herta de Berlín.

En la temporada pasada, Adrián Ramos, de 31 años, jugó siete partidos en total y cuatro de ellos como titular, y marcó dos goles (al Ingolstadt y al Darmstadt 98). Con el Borussia Dortmund fue campeón de la Supercopa de Alemania 204/15. Con el Herta logró ascender dos veces a Primera, en el 2011 y 2013.

0 Comentarios

Normas Mostrar