Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cardenales en Selección: Tesillo vuelve, Balanta debuta 

José Pékerman dio a conocer 16 convocados para enfrentar a Brasil. Los dos defensores de Santa Fe están en la lista. Es el primer llamado para el lateral izquierdo.

Actualizado a
William Tesillo
Luisa González

Independiente Santa Fe, actual campeón del fútbol colombiano, tendrá dos representantes en el primer partido de la Selección Colombia en este 2017. William Tesillo y Leyvin Balanta fueron convocados para este 25 de enero en Rio de Janeiro ante Brasil. El juego será en honor a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

Tesillo ya ha hecho parte de este proceso de Pékerman. En marzo de 2016 estuvo en la doble jornada eliminatoria ante Bolivia y Ecuador. El defensa fue suplente en La Paz, y en Barranquilla fue enviado a la tribuna.

También fue uno de los refuerzos de la Selección Colombia que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. William jugó los 4 partidos como titular.

El otro cardenal es Leyvin Balanta, lateral izquierdo que terminó siendo fundamental para la consecución de la novena estrella. El jugador de 26 años debutará con la camiseta de Colombia.

Tesillo y Balanta sí podrán disputar el juego de ida de la Superliga ante el DIM. Una vez terminado el encuentro volverán a la concentración de la Selección.