Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Urrego: "La afición verá un Santa Fe aguerrido y ordenado"

El defensa asegura que el equipo sigue siendo el mismo del año pasado pero con "más intensidad". El 2017 pinta bien para el actual campeón del FPC.

BogotáActualizado a
Héctor Urrego, defensa de Independiente Santa Fe
Oficial: Independiente Santa Fe

Medellín-Santa Fe en vivo

Héctor Urrego, jugador que marcó el gol del título el pasado mes de diciembre, espera afianzarse con este Independiente Santa Fe que tendrá un reto de gran magnitud, la Copa Libertadores. El defensa dejó sus impresiones tras la doble jornada de fútbol ante Deportivo Pasto en Tenjo.

Amistoso contra Pasto: "Fue un partido muy complicado. La idea de esto es ir soltando, nos estamos adaptando a lo que el profe quiere".

Diferencias con el equipo del año anterior: "Este Santa Fe sigue siendo el mismo pero con un poco más de intensidad y tenencia de pelota. También tenemos más efectividad en la parte de adelante".

Refuerzos: "Llegaron jugadores con excelentes condiciones, jugadores que se están adaptando al sistema que quiere el profe. Poco a poco se van amoldando a este equipo".

Mensaje para los hinchas: "La afición verá un Santa Fe aguerrido, ordenado, que va a salir a proponer a donde vaya a jugar. Queremos hacer las cosas bien".

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"