Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca llega a 26 goles en Serie A e iguala a Faustino Asprilla

Carlos Bacca marcó el gol del empate 2-2 del Milan contra el Torino y alcanzó al Tino en el ranking de los máximos anotadores colombianos en la liga italiana. Tiene por delante a Cuadrado (27) y Muriel (38).

TurínActualizado a
Bacca llega a 26 goles en Serie A e iguala a Faustino Asprilla
Valerio PennicinoGetty Images

Carlos Bacca comenzó el 2017 marcando goles. Este lunes anotó en el empate del Milán en casa del Torino, en el cierre de la fecha 20 de la Serie A 2016-2017.

Lo hizo de penal en el minuto 59 para el definitivo 2-2 que le permitió a su equipo subir al quinto puesto de la tabla con 37 puntos.

Esta es su segunda anotación en lo que va corrido del año, pues el pasado 8 de enero le anotó un tanto en la victoria 1-0 sobre el Cagliari.

El ex-Sevilla, Brujas y Junior llegó a ocho goles en la temporada y a la número 26, en el Calcio, desde su llegada al Milan. Con ello alcanzó a Faustino Asprilla, quien hizo la misma cantidad con el Parma en la década del 90, y quedó a uno de Juan Guillermo Cuadrado, el segundo en la lista de los goleadores históricos colombianos en la liga italiana (el primero es Luis Fernando Muriel, con 38).

De esos 26 tantos, Bacca le marcó cinco al Torino: uno en la temporada 2015-2016 y cuatro en la actual (tripleta en la ida en el San Siro y el de este lunes).

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"