Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao: La clave de los primeros goles de Monaco

Además de ser el goleador del equipo, el delantero es el jugador que más veces ha marcado el primer gol del equipo francés en la Ligue 1.

BogotáActualizado a
Falcao: La clave de los primeros goles de Monaco
AFP

Mónaco vs Nancy en vivo

La nueva etapa de Falcao con el Mónaco está siendo el regreso de uno de los mejores goleadores en los últimos años. Los números del 'Tigre' son cada vez mejores.

En lo que va de la temporada es el máximo anotador del equipo y en la Liga de Francia es el tercero en la tabla de goleadores, con 11 anotaciones. Pero además de eso, el colombiano es el jugador que más veces ha marcado el primer gol del club en la Ligue1.

Cinco fueron las ocasiones en las que Falcao abrió el marcador para el Monaco y en todas se llevaron la victoria. Incluso en el juego ante el Nancy, el delantero anotó un doblete y el partido terminó 6-0.

De las cinco anotaciones con las que el 'Tigre' marcó el primer gol del equipo francés, tres fueron al cierre del primer tiempo, mientras que los otros dos los anotó en el inicio de la parte complementaria. 

Sin embargo, en su primera etapa el registro del primer gol del partido fue un poco más alto, de los 11 goles que marcó en Liga, en ocho abrió el marcador. Una estadística que fue cortada por la lesión que lo alejó del Mundial, pero que en esta temporada aún le queda camino para superar.

Este domingo el Monaco jugará ante el Olympique de Marsella y Falcao, que está convocado, ya le marcó, y precisamente el primer gol de su equipo, en un partido jugado el 1 de septiembre de 2013 y que terminó 2-1 a favor del equipo del colombiano. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible