Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mustafi revela por qué fichó por el Arsenal

El central alemán tenía una razón muy de peso para elegir en verano la oferta del equipo entrenado por Arsene Wenger y dejar el Valencia.

Actualizado a
Mustafi revela por qué fichó por el Arsenal
Matthew ChildsREUTERS

Shkodran Mustafi ha revelado la principal razón por la que en verano dejó el Valencia por el Arsenal (por una cifra que rondó los 41 millones de euros), y tiene nombre y apellido, Arsene Wenger. El internacional alemán ha afirmado que mientras estuvo en el Valencia y antes en la Sampdoria los cambios de entrenador en ambos conjuntos no era algo extraño. hay que recordar que Wenger lleva las riendas del Arsenal desde hace más de 20 años.

Sin embargo, y de forma irónica, Wenger podría dejar el Arsenal a final de temporada, un año después de llegar Mustafi, aunque el central, de 24 años, espera que el entrenador francés continúe; con él, Mustafi es uno de los centrales titulares de los 'gunners'.

"A veces uno no sabe lo bueno que es un entrenador si no lo está entrenando en el día a día", ha dicho Mustafi. "Él es el jefe del Arsenal y fue importante a la hora de elegir el Arsenal, porque lleva aquí mucho tiempo y hay hecha una estructura muy sólida de club".

"Cuando estuve en el Valencia y antes en la Sampdoria hubo muchos cambios de entrenador, cada 12 meses, y eso genera dudas porque con el nuevo entrenador llegan ideas diferentes, diferentes tipo de fútbol...".

Ponte en la piel 'gunner' vistiendo la camiseta vintage del Arsenal años 70  con la que ganaron el doblete.