Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Ganar títulos con Santa Fe, el sueño de 'El Trencito' Valencia

El delantero es una de las novedades del equipo para esta temporada. Quiere aportar su experiencia para conseguir grandes resultados.

BogotáActualizado a
José Adolfo Valencia, jugador de Independiente Santa Fe
Oficial: Independiente Santa Fe

Medellín-Santa Fe en vivo

José Adolfo Valencia es un hombre de la casa. Dejó Santa Fe hace 5 años y hoy vuelve más maduro para asumir toda clase de responsabilidades futbolísticas. El delantero tiene como único objetivo salir campeón de Liga o Copa Libertadores; quiere conseguir lo que su padre, 'El Tren', no pudo hacer en la década de los 90. 

A continuación sus reacciones de la pretemporada y de lo que viene para Santa Fe en este primer semestre del año. 

Análisis de los partidos amistosos: "En lo personal me sentí más suelto, la pretemporada fue fuerte y es importante ganar y seguir sumando minutos".

Regreso a Santa Fe: "Llego con muchas ganas, soy más maduro y consciente de dónde estoy. Con la poca experiencia que he ganado quiero aportarle a Santa Fe. Lo importante será ganar títulos".

Experiencia en el fútbol del exterior: "Mi paso por Argentina fue muy importante. Ahora tengo que aprovechar esta oportunidad que me está dando el profe Costas".

Lo que piensa de este equipo de 2017: "Santa Fe sigue con la misma base, creo que hay un poco más de concentración y madurez. Es un grupo muy joven pero muy consciente de lo que tiene por delante".

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"