Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS VS. ATALANTA

Juventus 3 - 2 Atalanta: Resultado, resumen y goles

Resumen del Juventus 3-2 Atalanta, encuentro de octavos de final de la Copa de Italia en Turín. Juan Guillermo Cuadrado no jugó y la Juve accede a los cuartos de final.

Actualizado a
Juventus 3 - 2 Atalanta: Resultado, resumen y goles
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Juventus - Milan en vivoAgradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Juventus y Atalanta, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Copa Italia. .

Content not defined

Segundo tiempo: Juventus 3-2 Atalanta 

Minuto 90+3: Termina el partido y Juventus accede a los cuartos de final de la Copa Italia. 

Minuto 90: Tres minutos de adición.

Minuto 88: Dos minutos del final y Juventus aprieta dientes y resiste el ataque de Atalanta. 

Minuto 83: Atalanta no da tregua y presiona a Juventus que prefiere esperar. 

Minuto 80 Goooooool de Atalanta. Latte Lath vuelve a poner el partido interesante a nueve minutos del final. 

Minuto 78: Konko no puede creer lo que desperdicia. El senegalés desperdicia una opción clara para descontar y Atalanta se enfoca en atacar. 

Minuto 74: Goooooooool de la Juve. Pjanic marca de penal y respira el local. 

Minuto 71: Gooooooool de Atalanta. Gran definición de media distancia de Konko que pone en aprietos a la Juve a 18 minutos del final. 

Minuto 64: Gran remate del venezolano Tomas Rincón que se estrena con la Juve. El patriota prueba los reflejos de Sportiello. 

Minuto 60: Se acerca la visita a través de la pelota quieta. El tiro de esquina se hace opción de acercamiento para Atalanta. 

Minuto 54: Atalanta espera y el DT Gian Piero Gasperini mantiene la estrategia de esperar y contragolpear. 

Minuto 50: Calienta Juan Guillermo Cuadrado. Juventus no se apresura y domina el balón 

Minuto 46: Primer cambio en la visita. ↕ Entra Konko y sale Kurtic 

Descanso: Juventus 2-0 Atalanta

Dybala hace maravillas en Turin; gol y asistencia para un jugador que disfruta de la victoria parcial de Juventus sobre Atalanta. La visita comenzó bien con sopresivos ataques por los dos sectores, pero se fue diluyendo hasta ceder en el marcador. 

Primer tiempo: Juventus 2-0 Atalanta

Minuto 45+2: Termina la primera parte y el local por ahora no pasa problemas. 

Minuto 45: Dos minutos de adición en Turín. 

Minuto 36: Goooooool de la Juve. Ahora es Mandzukic quien recibe asistencia de Dybala y el local saca buena diferencia antes de concluir la primera parte. 

Minuto 30: Sigue la arremetida ofensiva de Juventus. Los dueños de casa quieren resolver antes de que termine el primer tiempo. 

Minuto 21: Goooooooooool de la Juve. Dybala abre el marcador luego de una asistencia de Mandzukic, y de remate, pone a ganar al local. 

Minuto 15: ¡Palo! Mandzukic se zambulle en área rival y conecta un balón que pega en el palo derecho del arco defendido por Sportiello. 

Minuto 12: La novedad en la nomina de Allegri es la inclusión del venezolano Tomás Rincón, quien se hace socio de Dybala y Pjanic en el medio campo. 

Minuto 7: Sigue dominando Atalanta. La Juventus todavía no descifra el juego ofensivo de la visita que ataca por los costados. 

Minuto 1: Comienza la llave de los octavos de final entre Juventus y Atalanta. La primera llegada la tiene la visita por derecha y Grassi, avisa. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Juventus vs. Atalanta, válido por los octavos de final de Copa de Italia. El duelo de ida se jugará el 11 de enero a partir de las 2:45 p.m. en el Juventus Stadium, pero desde este momento estaremos informando todo lo relacionado a este juego.

Content not defined

Formaciones: Juventus vs. Atalanta

Juventus

Neto; Lichtsteiner, Barzagli, Rugani, Asamoah; Rincon, Hernanes, Marchisio; Pjanic; Dybala, Mandzukic.

DT: Massimiliano Allegri.

Atalanta

Sportiello; Raimondi, Caldara, Masiello, D'alessandro, Freuler, Grassi, Kurtic, Spinazzola; Petagna, Pesic.

DT: Gian Piero Gasperini.

Content not defined

Previa: Juventus vs. Atalanta

Juventus

El equipo de Turín jugará este miércoles el partido de ida por los octavos de final ante Atalanta. El club 'bianconero' viene de ganar las últimas dos ediciones del torneo y como campeón defensor y favorito, quiere obtener la corona en este certamen donde hasta el momento es dominador absoluto.

Con la cara nueva del venezolano Tomás Rincón, la Juventus de local enfrenta al modesto Atalanta, que hasta el momento va bien en la Serie A ocupando la sexta casilla. Allegri espera que de la mano de Higuaín lleguen los goles de la clasificación.

Juan Guillermo Cuadrado está convocado para el debut copero y según los medios de Turín tiene posibilidades de ser titular. Allegri tendría planeado volver al esquema 3-5-2, en el que Cuadrado jugaría como lateral-volante por derecha.

Esta será la séptima edición de Juan Cuadrado en la Copa Italia. Jugó 2 con Udinese, 3 con Fiorentina y 1 con Juventus. En la temporada 2013-2014 fue subcampeón.

Atalanta

El equipo de Bérgamo es una de las revelaciones de la Serie A y no dudará en dar el batacazo esta vez en la Copa de Italia, enfrenta al mejor equipo de Italia y favorito a la Copa, ganarle será la prioridad.

Ya en los octavos, la idea es avanzar, y así enfrentar en los cuartos al ganador entre el Milan y Torino. Las cosas del Atalanta pintan bien pero para poder ser campeón debe sí o sí ganarle a los favoritos. 

Content not defined

Narración en vivo: Juventus vs. Atalanta