Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado inicia el camino para revalidar el título de Copa Italia

La Juventus jugará este miércoles el partido por los octavos de final ante Atalanta. El equipo 'bianconero' viene de ganar las últimas dos ediciones del torneo.

BogotáActualizado a
Juventus de Turín, campeón vigente de la Copa Italia
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Juventus vs Atalanta

Juan Guillermo Cuadrado encontró los títulos y gloria en Juventus. La temporada anterior conquistó el doblete: Serie A y Copa Italia. Este año va por lo mismo, aunque la Champions es el deseo más grande. 

En esta campaña la liga parece segura, la 'Vecchia Signora' lleva cuatro puntos de ventaja en el liderato y un partido menos. En la Copa todo arranca de ceros y el primer rival es Atalanta este miércoles en el Juventus Stadium. 

Cuadrado y una Copa que le sienta

El extremo antioqueño está convocado para el debut copero y según los medios de Turín tiene posibilidades de ser titular. Allegri tendría planeado volver al esquema 3-5-2, en el que Cuadrado jugaría como lateral-volante por derecha. 

Esta será la séptima edición de Cuadrado en la Copa Italia. Jugó 2 con Udinese, 3 con Fiorentina y 1 con Juventus. En la temporada 2013-2014 fue subcampeón con la Fiore, perdiendo la final ante Napoli, partido que no disputó.

Juan Guillermo estuvo en 4 partidos de la coronación de Juventus hace una temporada. Jugó 15 minutos en la final contra Milan. 

El partido iniciará a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. El ganador de la llave se enfrentará contra el vencedor de Milan vs. Torino.