Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Montella no asegura la continuidad de Bacca en Milan

El DT italiano afirmó en rueda de prensa previo al partido con el Cagliari que no puede asegurar que Bacca siga porque el mercado cambia en corto tiempo.

Actualizado a
Carlos Bacca tiene ofertas del fútbol chino
MARCO BERTORELLOAFP

Torino-Milan en vivo

"¿Bacca y Niang invendibles?, no, ni siquiera yo soy invendible", afirmó Montella en rueda de prensa cuando fue preguntado si ya no había movimientos en el mercado del Milan. El colombiano y el francés son los jugadores que más han preguntado. "No puedo asegurar que sigan, ahora el mercado cambia muy rápido". El técnico italiano quiere continuar con los jugadores que ya están en el Milan. "Estaría encantado de permanecer de esta manera". 

A pesar del mal momento que vive Bacca y Niang, son los jugadores del momento del equipo italiano. El colombiano tiene varias ofertas de Europa. Arsenal, West Ham y el PSG preguntan por el goleador de la temporada del equipo italiano con seis goles. China también prepara una oferta por Carlos Bacca, el Beijing Guoan daría 10 millones de euros por su fichaje. 

El DT italiano dejó claro que lo que importa es el presente, en la rueda de prensa habló del mal momento que vive Bacca con los goles y que espera que ante el Cagliari se pase su mala racha. "Bacca no ha estado bien últimamente, pero él lo está haciendo bien, siempre está activo en el juego buscando el gol. Con la Juve falló un gol que es muy raro que falle. Nosotros a veces no vemos las cosas que él hace bien estoy seguro de que va salir del mal momento". aseguró Montella.

Este domingo el Milan recibirá al Cagliari a las 12:00 p.m. por la jornada 19 de la Serie A. El equipo del colombiano tendrá que ganar si quiere seguir soñando con puestos de Europa.