presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

¡Vuelve el calcio! Cuadrado, a mantener dominio con la Juve

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

¡Vuelve el calcio! Cuadrado, a mantener dominio con la Juve

Calendario, hora y programación de los partidos de los colombianos en la Serie A; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos, Bacca, Carlos Sánchez, Jeison Murillo, entre otros colombianos

REUTERS

Además, Luis Fernando Muriel, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata y Duván Zapata retoman el fútbol en la jornada 19 de la Serie A.

Italia

Juventus vs Atalanta

Una de las ligas más importantes del mundo vuelve a escena este fin de semana luego del breve receso de fin de año y algunos de los nuestros de Selección Colombia retoman la  a competencia tratando de destronar a la poderosa Juve de Juan Guillermo Cuadrado.

AS Colombia recuerda los horarios y los partidos de los colombianos el fin de semana en la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado

Suma 12 partidos, seis de ellos como titular. El más reciente fue el 17 de diciembre de 2016 en la victoria 1-0 ante la Roma.

Juventus – Bologna | Domingo 8 de enero 2:45 p.m.

Luis Fernando Muriel

El delantero que ha sido relacionado con Atlético de Madrid, Chelsea y Napoli, se enfoca en comenzar la fecha 19 de la Serie A con victoria.

Son 1364 minutos los que ha acumulado en la temporada. La ‘joya’ del equipo de Génova acumula seis goles en 18 partidos y ya suenan ofertas, especialmente de Napoli a lo que el presidente de Sampdoria, Massimo Ferro respondió: Si De Laurentiis quiere llevarse a Muriel, ellos deben hacer una oferta razonable".

Napoli – Sampdoria | Sábado 7 de enero 2:45 p.m. 

Carlos Bacca y Cristian Zapata

Los milanistas recibirán a Cagliari en el San Siro el domingo a las 12 del mediodía. Por ahora, Milan ocupa la quinta posición del calcio con 33 puntos y uno de sus objetivos es  volver a una copa internacional.

Bacca, quien se quedará con el equipo rojinegro en esta temporada, tiene como reto individual volver a  marcar ya que desde el 2 de octubre de 2016 no anota en Serie A.

Por su parte, Cristian Zapata busca jugar su primer partido de la temporada con Milan tras la lesión de tobillo que lo alejó de las canchas por tres meses. Ha estado en el banco en ocho partidos. Su lugar lo tomó Gabriel Paletta.

Milan - Cagliari | Domingo 8 de enero 12:00 p.m. 

Carlos Sánchez

La Roca está lista para reaparecer con Fiorentina en la Serie A luego de haber concluido 2016 con un empate 3-3 ante Napoli.

Desde su arribo al club violeta, Sánchez ha jugado 14 partidos, pero 10 comenzando desde la banca. 

Pescara – Fiorentina | Domingo 8 de enero 9:00 a.m.

Duván Zapata

Cinco goles resumen su actuación en 18 jornadas del calcio. El atacante caleño es pieza fija para el técnico Luigi Delneri quien ha confiado en sus capacidades para comandar la ofensiva de Udinese.

El vallecaucano ha sido inicialista en 17 partidos con 1457 minutos. Zapata quiere superar el registro de anotaciones realizadas en la temporada anterior en el que alcanzó ocho goles. 

Jeison Murillo

El defensor de Selección recuperó su puesto en la defensa en los últimos partidos que ha dirigido el nuevo técnico Stefano Pioli. Murillo cerró 2016 jugando tres juegos consecutivos como titular; por ahora el zaguero suma 14 encuentros en un Inter que busca recuperar terreno en la tabla.

Udinese – Inter | Domingo 8 de enero 6:30 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar