Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo ya hace pretemporada con Rosario y Montero lo elogia

El delantero se presentó a Rosario Central y ya hace la pretemporada con el club 'Canalla', que no va más con Eduardo Coudet y ahora el nuevo DT es el ex jugador Paolo Montero.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
Oficial Rosario Central

El delantero Teófilo Gutiérrez luego de sus vacaciones por Barranquilla y de algunos rumores que lo unían nuevamente a Junior, se presentó a los entrenamientos con Rosario Central, club que ya adelanta la pretemporada con su nuevo DT, el uruguayo Paolo Montero.

El ex jugador, luego de la primera práctica del equipo rosarino, estuvo en rueda de prensa y tuvo buenas palabras y elogios hacia el delantero colombiano, al que cataloga como un jugador "espectacular".

"Todo Sudamérica sabe de la calidad de Teófilo, es un jugador espectacular que siempre rinde y más en los partidos difíciles. Es ese tipo de jugador que siempre quieres tener como compañero dentro y fuera de la cancha. No he hablado con él. De a poco nos vamos interiorizando con los jugadores y dialogando con ellos", dijo el DT Paolo Montero.

Teófilo Gutiérrez entrena con Rosario Central y pareciera que se quedará para aforntar la temporada 2017 con el equipo Canalla, aunque todavía no se define su futuro deportivo.