Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Fabra, Pérez y Barrios, listos para la pretemporada con Boca

Los colombianos iniciaron la pretemporada con el equipo argentino en Ezeiza, lugar donde entra la Selección de Argentina. Boca busca tener un buen 2017.

Actualizado a
Los colombianos ya preparan el 2017 con  Boca
Boca JuniorsTwitter

Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios iniciaron la pretemporada con Boca en Ezeiza pensando en ganar el torneo local y poder regresar a la Copa Libertadores. 

Los colombianos junto con el plantel de Boca realizaron preparación física y luego se practicaron los exámenes pertinentes de cada temporada. Al finalizar compartió todo el equipo un desayuno. 

Boca que tendrá un 2017 difícil, luego de no poder ir a la Copa Libertadores, ni clasificar a ningún torneo continental, buscará llevarse el torneo local. El equipo argentino prepara la pretemporada con más bajas que altas según afirmó el diario Olé. La baja más importante es la de Carlos Tévez, quien se fue a China. 

Ahora el encargado de comandar al equipo es Fernando Gago que también tendría ofertas de China y del fútbol italiano. 

Fabra tendrá que afianzarse en la titular y seguir siendo figura en el equipo argentino. Sebastián Pérez buscará más minutos en el equipo de Guillermo Schelotto jugando como '5' o como '8', por último a Wilmar Barrios le tocará mostrar su talento en la pretemporada y en el campeonato de verano si quiere pelear la titular. 

Los colombiano tendrán una prueba en el Torneo de Verano donde deberán ser protagonistas para un 2017 con más minutos y confianza.