Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Acuerdo Barcos-Nacional no se cumplió, según su agente

Santos de Brasil es ahora el equipo que está interesado en el delantero. El presiente del equipo ya viajó a Argentina para reunirse con el jugador.

BogotáActualizado a
Acuerdo Barcos-Nacional no se cumplió, según su agente
Getty Images

La novela sobre la llegada de Hernán Barcos a Atlético Nacional parece ir tomando un final, y no precisamente el que el equipo y algunos hinchas esperaban. Según David Barcos, represente y hermano del jugador, el acuerdo entre las dos partes no se dio.

"David dijo la semana pasada que 'El pirata' (Barcos) había acordado con el club colombiano, pero el acuerdo no se cumplió", publicó el medio brasilero Globoesporte.

Estas declaraciones se suman al regreso del delantero argentino a los entrenamientos de Vélez, donde inicialmente había rescindido su contrato. Sin embargo, el objetivo del jugador es salir del club y buscar otro futuro.

Desde Brasil se afirma que el presidente de Santos, Modesto Roma, ya viajo a Argentina para reunirse con Barcos y poder convencerlo de que se una a su equipo. El jugador que pertenece a Sporting Lisboa de Portugal, está dispuesta a escuchar ofertas.

La llegada del delantero argentino a Atlético Nacional se daría en condición de préstamo durante seis meses.  

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?