Hernán Barcos se presenta a prácticas con Vélez Sarsfield

ATLÉTICO NACIONAL

Hernán Barcos se presenta a prácticas con Vélez Sarsfield

Hernán Barcos, delantero argentino pretendido por Nacional

Facebook Oficial: Velez Sarsfield

El delantero argentino que es pretendido por Atlético Nacional fue la novedad en el segundo día de la pretemporada del Fortín.

Medellín

Aunque todo apunta a que se convierta en refuerzo del mejor equipo de América, el atacante Hernán Barcos aún no pisa suelo colombiano y este miércoles apareció el entrenamiento de Vélez Sarsfield, club con el que según algunos medios argentinos había rescindido contrato.

"Con la presencia de Hernán Barcos arrancó en el gimnasio el segundo día #Pretemporada #Verano #2017", publicó el Fortín en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje posteado por el equipo dirigido por el técnico Omar De Felippe fue acompañado por fotos y videos en los que se puede ver el delantero de 32 años que pertenece al Sporting de Lisboa.

"Todo está pendiente. Está en esas instancias últimas de decisiones, que conllevan todo este tipo de acercamientos, de posibilidades, de negociaciones. Son muchas las partes que hoy participan en una situación de estas", dijo Reinaldo Rueda hace un par de días sobre Barcos en El Alargue de Caracol Radio.

0 Comentarios

Normas Mostrar