LaLiga Santander
Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks NYK

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

Santa Fe oficializa los fichajes de Damir Ceter y Daniel Buitrago

Fichajes

Santa Fe oficializa los fichajes de Damir Ceter y Daniel Buitrago

Damir Ceter, nuevo jugador de Millonarios.

Sebastián Leal

AS Colombia

Los agentes de Damir Ceter le confirmaron a AS Colombia que jugará con Santa Fe en el 2017. Hay acuerdo de palabra entre Quindío y el equipo bogotano. También llega el volante zurdo Daniel Buitrago
Santa Fe - Pasto en vivo online: Liga Águila 2018

Ya hay acuerdo entre Santa Fe y Quindío sobre el delantero Damir Ceter y solo hace falta firmar el contrato que vincularía al jugador con el equipo bogotano para disputar Liga Águila y Copa Libertadores de este año. La negociación es un préstamo a un año con opción de compra.

Sus agentes, Fernando Schena y Néstor Villarreal, están arreglando los últimos detalles para que el delantero formalice su llegada con la firma del contrato en los próximos días.

Actualmente, el jugador hace parte del Deportes Quindío y de la Selección Colombia Sub 20 que disputará el Sudamericano en Ecuador en dos semanas. A este delantero, de gran capacidad física y y poderío en la definición, también lo buscaban Atlético Nacional y Millonarios.

Damir Ceter, de 19 años y nacido en Buenaventura, disputó 25 partidos en el Torneo Águila 2016 y marcó 14 goles. Fue una de las revelación en la Segunda División.

El campeón también trae como refuerzo al volante ofensivo Daniel Buitrago que juega por la izquierda. Con 25 años llega desde el Cortuluá. De esta manera completa seis nuevos jugadores para afrontar la temporada. Toma fuerza la versión del regreso de Francisco Meza.

0 Comentarios

Mostrar