Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Leonardo Pico es nuevo jugador del Junior

El volante boyacense llega procedente de Santa Fe. Tras presentar los exámenes médicos, el Junior oficializó su llegada al equipo para esta temporada, donde habrá Copa Libertadores.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

BogotáActualizado a
Leonardo Pico es nuevo jugador del Junior.
Oficial Junior

Sigue el Carabobo vs Junior

Junior de Barranquilla continúa reforzándose para la temporada 2017. Tras la llegada de Jonathan Estrada la semana pesada, otro jugador que arriba al equipo desde Bogotá es Leonardo Pico, jugador oriundo de El Cocuy y de buenas cualidades. Fue campeón de Liga con Santa Fe. 

Pico ya está en la capital del Atlántico y ya se cerró su fichaje. Presentó los exámenes médicos y de inmediato firmó su nuevo contrato. Es el noveno refuerzo para el DT Alberto Gamero, que en esta temporada además de la Liga, tendrá Copa Libertadores. 

El boyacense llegó a Santa Fe con la ilusión de ser titular pero solo actúo 10 partidos como inicialista, dos de ellos en la Recopa contra River Plate. No anotó goles. Su talento ha tenido el visto bueno del Junior, equipo que en este año quiere volver a levantar títulos.

Comunicado oficial

"El jugador de 25 años nació en El Cucuy, Boyacá; juega de centrocampista y llega procedente de Independiente Santa Fe. El jugador boyacense se inició en la divisiones menores de Patriotas Boyacá donde logró debutar en el año 2011, permaneció durante 6 años en el equipo y a mediados del 2016 llegó al Santa Fe.

Los logros más importantes fue obtener el ascenso con Patriotas en el año 2011 y el campeonato finalización de Liga Águila en 2016.

Pico ha dicho que se siente contento de llegar a un grande del fútbol colombiano y espera hacer un buen trabajo y aportar mucho al equipo".