Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo llega a Bogotá: "Estoy feliz de estar en Millonarios"

El técnico argentino llegó a Bogotá para iniciar el nuevo proyecto con Millonarios. Será presentado en rueda de prensa y se presentará con los jugadores el 5 de enero.

Actualizado a
Russo llega a Bogotá: "Estoy feliz de estar en Millonarios"

Miguel Ángel Russo ya está en Bogotá parar firmar el contrato con Millonarios esta tarde. Según afirmó el equipo bogotano mañana será presentado oficialmente ante todos los medios.

A su arribo, el técnico argentino comentó estar feliz de llegar a Millonarios. "Tengo todas las expectativas con este equipo, estoy feliz de estar en Bogotá y en Millonarios".

Cuando fue preguntado por refuerzos dijo que en rueda de prensa hablaría de todos los temas para 2017. Junto a él llegaron, Hugo Gottardi, asistente técnico y Guillermo Cinquetti, preparador Físico.

El 5 de enero Millonarios inicia la pretemporada, ese día se le harán exámenes médicos a todos los jugadores y será presentado Miguel Ángel Russo. El equipo bogotano viajará a la Florida Cup en Estados Unidos y jugará el 15 de enero ante River Plate.

El primer objetivo de Miguel Ángel Russo como DT, será pasar la segunda fase de la Copa Libertadores ante el Paranaense. Un mes tiene el argentino para implantar su idea de juego a los jugadores de Millonarios.