Liga Águila

Damir Ceter, cerca de Santa Fe, también interesa a Millonarios

El delantero del Deportes Quindío y la Selección Colombia Sub-20 todavía no firma con ningún club. Atlético Nacional también lo quiere fichar.

Bucaramanga-Millonarios en vivo

Damir Ceter, cerca de firmar con Santa Fe, también interesa a Millonarios como refuerzo para la Liga Águila 2017. Al delantero del Deportes Quindío también lo quiere Atlético Nacional
Sebastián Leal AS Colombia

"Al jugador Damir Ceter contamos con asegurar su concurso en las próximas horas", anunció Santa Fe el miércoles 28 de diciembre en un comunicado oficial.

Sin embargo, AS Colombia conoció este jueves en la tarde que el delantero del Deportes Quindío podría llegar a Millonarios.

"Con Santa Fe todavía no se ha definido nada porque hay interés de otros equipos. En Millonarios es un jugador que gusta mucho, tanto así que la directiva le va a consultar al nuevo técnico (Miguel Ángel Russo) para ver si aprueba su contratación", contó la fuente.

Y agregó: "Nacional también ha preguntado por él. Lo único seguro es que él quiere irse sí o sí del Quindío y cambiar de club".

Damir Ceter, de 19 años y nacido en Buenaventura, disputó 25 partidos en el Torneo Águila 2016 y marcó 14 goles.

Actualmente está en concentración con la Selección Colombia Sub-20 que en enero de 2017 participará en el Suramericano de la categoría en Ecuador.