Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Nicolás Albarracín llegó a firmar con el Cali y se fue sin hacerlo

El extremo uruguayo no definió su vinculación con el equipo ‘azucarero’, aparentemente por desacuerdos en el pago de impuestos. Aún no está cerrada la posibilidad.

CaliActualizado a
Nicolás Albarracín llegó a firmar con el Cali y se fue sin hacerlo
EFE

Llegó luego de las mejores referencias de su excompañero en el Peñarol uruguayo y quien retornará el Cali para la próxima temporada, Miguel Ángel Murillo. Nicolás Albarracín arribó el pasado miércoles a la capital vallecaucana para definir su vinculación laboral con el conjunto verdiblanco; superó las valoraciones médicas pero no firmó su contrato.

Cuando parecía todo definido, al parecer, hubo un desacuerdo por el pago de los impuestos del jugador de 23 años, quien decidió retornar a su país. Albarracín es la primera opción que tiene Deportivo Cali como extremo por izquierda, por ello, los dirigentes del equipo no descartan la posibilidad de contratarlo, aunque en sus medios oficiales comunicaron que: “las negociaciones con el futbolista Nicolás Albarracín no han sido cerradas, y de momento, el jugador está prácticamente descartado para unirse al Deportivo Cali para la temporada de 2017”.

Albarracín debutó en la primera categoría con el Montevideo Wanderers, también jugó en la Serie B de Italia con el Spezia, y las dos temporadas anteriores actuó con el Peñarol. En los siguientes dos días se podría encarrilar las negociaciones y se definiría la vinculación del jugador al equipo que orienta Mario Alberto Yepes.

Deportivo Cali ya anunció a Jefferson Duque, Danny Rosero, Yonatan Murillo, César Amaya, Miguel Murillo, Jown Cardona y Pablo Mina como refuerzos para el próximo año.