Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Nicolás Albarracín, muy cerca del Deportivo Cali

El extremo uruguayo tiene previsto arribar a Cali en la presente semana para oficializar su vinculación con el conjunto ‘azucarero’, que además podría transferir a Hárold Preciado y contratar otro delantero.

Actualizado a
Nicolás Albarracín, volante uruguayo.
Tomada de Youtube

Desea Mario Alberto Yepes contar con un mediocampista de ida y vuelta que realice por el costado zurdo una función semejante a la que aporta el argentino Fabián Sambueza. El DT lo buscó en John Pajoy, quien no estuvo ni cercano a las expectativas y ahora confiará en Nicolás Gabriel Albarracín (11 de junio de 1993).

Albarracín se inició en Montevideo Wanderers, luego fue transferido al Spezia de la Serie B de Italia. Las dos últimas temporadas las jugó con el Peñarol uruguayo, donde compartió con el delantero Miguel Murillo, quien también jugará con el Deportivo Cali durante el 2017.

Albarracín solo estaría pendiente de superar las pruebas médicas, luego de llegar a un acuerdo económico con el presidente del Deportivo Cali. Sería el penúltimo refuerzo de los verdiblancos, toda vez que tienen pendiente una eventual transferencia de Hárold Preciado, quien dejaría una vacante para el arribo de otro atacante.

Deportivo Cali ya tiene confirmados siete jugadores como novedades para el próximo año: Jefferson Duque, Pablo Mina, Yonatan Murillo, Miguel Murillo, César Amaya, Jown Cardona y Danni Rosero.