PREMIER LEAGUE

Memphis Depay es fotografiado fumando en Holanda

El tabloide inglés The Sun ha publicado unas fotos del extremo holandés del Manchester United fumando en un bar de Rotterdam.

El jugador del Manchester United Memphis Depay fue pillado fumando de una cachimba  en un bar de Rotterdam por el diario The Sun.
The Sun

West Ham-Manchester United en vivo

Memphis Depay aún sigue dando que hablar en Manchester... y no precisamente por sus éxitos deportivos. El prometedor jugador holandés del United ha sido pillado por el tabloide británico The Sun fumando durante la visita a su Rotterdam natal.

El medio británico se cuestiona de esta forma la presencia en el equipo de Depay, que llegó en el verano de 2015 al Manchester United tras pagar 34 millones de euros al PSV Eindhoven, asegurando que "fumar en cachimba equivale a fumar 200 cigarrillos".

Depay se complica de esta manera el hecho de entrar en el once de José Mourinho, ya que tan solo ha jugado 134 minutos en lo que va de temporada entre las tres competiciones (Premier League, Europa League y EFL Cup) y no ha sido titular en ninguno de ellos.

De hecho, el extremo holandés dejó un mensaje a Mourinho tras su no convocatoria para el encuentro de Europa League ante el Zorya ucraniano. La afición de Old Trafford tampoco está contenta con el rendimiento del holandés e incluso han pedido su marcha del equipo.