Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Santa Fe no contará con 11 jugadores, Ceter está cerca

El club cardenal no contará para el 2017 con 11 jugadores y además confirmaron sus cuatro nuevas caras para el 2017. En las próximas horas anunciarían la llegada del delantero Damir Ceter.

Actualizado a
Santa Fe se sigue reforzando para el 2017.
Diego PinedaColprensa

Santa Fe se sigue reforzando para la temporada 2017, donde habrá Liga Águila y Copa Libertadores y la hinchada sigue a tope con el equipo y creen en este proceso. El técnico Gustavo Costas y el presidente César Pastrana se mueven y ya han confirmado sus nuevos refuerzos y la ida de 11 de jugadores, donde se destacan la no continuidad de los volantes Jhon Fredy Salazar y Leonardo Pico.

Las cuatro nuevas caras de Santas Fe reforzarán la zona de volantes, defensa y delantero, además de una nueva apuesta extranjera proveniente del Emelec de Ecuador. Llega un atacante de la casa y un volante bastante polémico pero de grandiosas condiciones.

En el comunicado, las directivas de Santa Fe dicen que en las próximas horas confirmarían al delantero Damir Ceter del Deportes Quindío, unas de las gratas revelaciones del Torneo Águila en este año.

Los que salen

Javier López, John Freddy Salazar, Jonathan Agudelo, Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry, Joao Rodríguez, Miguel Ángel Medina, John Freddy Miranda, Anthony Otero, Yamith Cuesta y Leonardo Pico.

Los que entran

Denis Stracqualursi, José Adolfo Valencia, Carlos Henao y Johan Arango.

Los que suenan

Damir Ceter.