Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Johan Arango es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El volante, con pasado en Once Caldas, Pasto y Medellín, fue anunciado oficialmente como refuerzo del campeón de Colombia para la Liga Águila y la Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Johan Arango es nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Santa Fe Oficial

La directiva de Santa Fe oficialió el martes en la noche la contratación del volante: "Camiseta y contrato listo, Johan Arango jugará con el Campeón de Colombia, en 2017". Así anunció el campeón de Colombia en su cuenta de Twitter a la nueva incorporación para encarar la Liga Águila 2017-I y la Copa Libertadores de América.

Arango, de 25 años, es un mediocampista ofensivo que vistió la camiseta del Deportivo Pasto en el segundo semestre de 2016. Antes había jugado en el Independiente Medellín, Once Caldas, Uniautónoma, América, Popayán y Dépor. Tiene 50 goles como profesional.

Este es el cuarto refuerzo del equipo, después del defensa central Carlos Henao, el argentino Denis Andrés Stracqualursi y José Adolfo 'El Trencito' Valencia.

El primer reto de Santa Fe en 2017 es la Superliga de Colombia que disputará a finales de enero contra el Deportivo Independiente Medellín.