Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

PSG y Chelsea, dos pretendientes menos para James Rodríguez

El fichaje de Draxler al PSG y el precio que le pide el Madrid al Chelsea descartan al colombiano para la próxima temporada. Los dos equipos mostraron interés por James.

Actualizado a
El PSG y el Chelsea se olvidan de James Rodríguez
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

"Tengo varias ofertas y tengo siete días para pensar todo", afirmó James Rodríguez en la zona mixta de la final del Mundial de Clubes. Al colombiano lo pretendían 5 equipos. Chelsea, PSG, Inter de Milán, Manchester United y Juventus, ahora la lista se reduce a tres luego de que el Chelsea dijera que no daría todo el dinero que pide el Madrid. Otro descartado es el PSG que acabó de contratar al alemán Draxler, jugador '10' que tiene varias características similares. 

Chelsea dice no a James

El líder de la Premier League estuvo interesado en el colombiano la pasada temporada en la que Hazard no se encontraba en su mejor momento y buscaba salidas. James estuvo en el plan del millonario, Abramovich para que llegará con el técnico italiano Conte. El Madrid le dijo al equipo inglés que el '10' era intransferible.

Ahora en mitad de temporada y cuando trata de buscar más minutos, regresó el interés del Chelsea por el colombiano. El Madrid pide 71 millones de euros algo que no esta dispuesto a dar el equipo inglés. Según informó el diario The Sun, Chelsea no daría todo ese dinero y Conte no estaría interesado en James. 

PSG ficha al '10' del Wolfsburgo 

Draxler de 23 años es la sensación en la Bundesliga y en la Selección de Alemania. El '10' que jugó en Schalke y Wolfsburgo hace parte de los nuevos volantes creativos. Velocidad, gambetas, goles, asistencias y sacrificio defensivo. El PSG se hizo a una de las joyas del fútbol mundial por 47 millones de euros.

El club francés también estuvo interesado por el colombiano en el comienzo de la temporada 2016/2017. El PSG le ofreció al Madrid 80 millones de euros que superaba lo que pagó el club español al Mónaco en 2014, cuando James fue la figura del Mundial de Brasil 2014. La respuesta del club blanca fue certera. James es intransferible.

Futuro James 

El colombiano sigue teniendo ofertas del Inter de Milán, Juventus y Manchester United, estos dos últimos son los que más apuestan por él. El director general de la Juve, Marotta afirmó que podría ir por James en este mercado invernal dependiendo del equilibrio financiero del equipo italiano. 

Según el diario británico The Sun, Mourinho quiere al colombiano para que acompañe a Pogba y Zlatan en el Manchester United. 

James ya está en Colombia pasando las vacaciones junto con su familia en Medellín. El Madrid no lo dejaría ir esta temporada y todo indica que su salida sería en el mercado de verano. El equipo español quiere recuperar el dinero invertido en el colombiano.