Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS VS. MILAN

Milan 1 - 1 Juventus [5-4]: Resultado, resumen y goles

El equipo rojinegro celebra su primer titulo del año luego de conseguir la Supercopa de Italia. Carlos Bacca juga hasta la prorroga y Cuadrado no ingresa.Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero colombiano.
KARIM JAAFARAFP

Juventus vs Atalanta

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Jueventus y Milan, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Supercopa de Italia.

Content not defined

Penaltis: Juventus 1-1 Milan

Marchisio hizo el gol (1-0).

Tapó Buffon a Lapadula (1-0).

Mandzukic desperdició (1-0). 

Bonnaventura anota (1-1).

Higuaín marca (2-1).

Kucka anota el penalti (2-2).

Kedhira no perdona y anota (3-2).

Suso con zurda marca (3-3).

Dybala desperdicia (3-3).

Pasalic marca (4-3) ¡Milan campeón!

Prórroga: Juventus 1-1 Milan

Minuto 120: Se acaba el partido en medio de la polémica, pues había una supuesta mano en el área y los jugadores de la Juventus piden penalti. A penaltis la Supercopa.

Minuto 118: Bien Dybala, cambia de ritmo en el frente de ataque y en velocidad regatea a la defensa hasta la línea de fondo, pero Dunnarumma le achicó bien.

Minuto 115: ¡Se salvo el Milan! Lemina recupera el balón, pase profundo para Evra y balón para Dybala, quien le puso mucho empeine a la pelota y se fue encima del arco rival.

Minuto 110: ¡Por poco la Juventus! Evra hizo el gol pero fue anulado por fuera de lugar.

Minuto 107: Higuaín estuvo cerca del gol pero Dunnarumma respondió bien. Luego, Bonnaventura remató pero se fue desviado el balón. Juego de ida y vuelta.

Minuto 105: Empieza el segundo tiempo de prórroga. Se acercan los penales en la Supercopa de Italia.

Minuto 100: Cambio en el Milan: Ingresa Lapadula y sale Carlos Bacca.

Minuto 95: Carlos Bacca ha generado las opciones más peligrosas de gol para el Milan. En tres, el balón ha estado cerca de entrar pero el colombiano no ha podido.

Minuto 93: ¡Se salva la Juventus! Bacca otra vez tuvo el gol. Centro peligroso a ras de piso pero no pudo rematar el colombiano y fue desarmado por la defensa de Turín.

Minuto 91: Empieza el primer tiempo de prórroga y los dos van por la Supercopa.

Segundo tiempo: Juventus 1-1 Milan

Minuto 90: Final del partido. Juventus y Milan terminaron 1-1. El juego va a prórroga.

Minuto 87: Los dos equipos buscaron el gol principalmente en el segundo tiermpo, que se jugó con más velocidad y presión en las defensas.

Minuto 85: Ambos equipos mantienen la intensidad pero no son efectivos en las jugadas. Bacca ha estado más activo en el segundo tiempo y ya ha tenido dos claras de gol.

Minuto 82: ¡Se salva la Juventus! Carlos Bacca por poco mete el gol, centro y cabezazo del colombiano, pero Buffon sacó el balón.

Minuto 77: Tercer cambio en la Juventus. Sale Sturaro e ingresa Lemina.

Minuto 76: Remate de Dybala que pasó cerca del arco del Milan.

Minuto 71: Higuaín y Dybala arman la ofensiva de la Juventus. La entrada del argentino hizo que el Milan pasara a defenderse. 

Minuto 66: Segundo cambio en el Milán. Entra la joya Paulo Dybala y sale Pjanic.

Minuto 63: Con mucha actitud y velocidad el Milan se acerca al segundo gol, pero la defensa de la Juventus ha respondido sin problemas.

Minuto 60: Centro de Kucka y Bacca por centímetros no pudo marcar el gol. Se salva la Juventus. 

Minuto 57: Cabezazo al palo de Romagnoli y Bacca lo intenta en la media distancia. Se acerca el Milan. 

Minuto 55: Partido de ida y vuelta. Juventus se acerca con toques rápidos y juego interior a Dunnarumma, mientras que Milan sale por las bandas y los centros y juego aéreo ponen en jaque a la defensa de Turín. 

Minuto 50: Juventus presiona y los pases filtrados parecen ser su herramienta. Milan intenta salir en velocidad por los costados.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo en Doha. Milan y Juventus van por la Supercopa. Cuadrado sigue en la suplencia y Bacca en cancha.

Resumen: Juventus 1-1 Milan

Partido intenso. En la primera media hora el dominador fue Juventus, con un Pjanic inspirado y quien fue dueño de las pelotas quietas y de los remates fuera del área, que en los primeros 15 sorprendieron a Dunnarumma tres veces pero que atajó bien, hasta que en un tiro de esquina apareció solo Chiellini para decretar el 1-0 parcial.

Juventus se relajó y cedió el balón, Pjanic perdió protagonismo porque su socio Alex Sandro fue sustituido por molestias musculares, lo que Milan aprovechó para acercarse al empate.

En la primera jugada de gol que tuvo Milan, al 37, Suso armó una linda jugada y mandó un centro para que Bonnaventura apareciera sin marca para el empate 1-1.

Buen partido de Suso y Pjanic. Carlos Bacca poco apareció y Juan Cuadrado espera en la suplencia.

Primer tiempo: Juventus 1-1 Milan

Minuto 45: Final del primer tiempo. Poca participación de Bacca. Bonnaventura y Chiellini tienen el juego empatado 1-1.

Minuto 43: Milan trata de armar juego colectivo, Suso genera fútbol y Bacca busca participar en las jugadas.

Minuto 40: Milan se metió en el partido tras los altibajos en la primera media hora. Juventus parecía controlar el juego pero de a poco, con Suso como figura, el rossoneri sorprendió.

Minuto 37: ¡Goooooool del Milan! Bonnaventura puso el empate en la segunda llegada de gol. Buen centro de Suso y cabezazo al segundo palo, imposible para Buffon. 

Minuto 35: Primera llegada del Milan al arco de Buffon. Cobro al corazón del área y cabezazo de Kucka, fácil para el portero.

Minuto 32: Cambio prematuro en la Juventus. Molestias musculares para Alex Sandro y tiene que salir sustituido por Patrice Evra.

Minuto 30: Media hora de juego y Carlos Bacca no aparece, el balón no le llega y la defensa de la Juventus lo fastidia. Se nota incomodo en la cancha. 

Minuto 23: Milan no tuvo reacción tras el resultado adverso. No sale con claridad y pierde el balón muy rápido. Juventus es rápido en el ataque y la defensa rossoneri logra reaccionar. 

Minuto 17: ¡Goooooool de la Juventus! Giorgio Chiellini apareció de cabezazo tras un tiro de esquina. Solo entró al área sin la marca de Paletta. Merecido gol para los de Turín.

Minuto 16: Gran Jugada de la Juventus. Rugani mandó un pase largo y dominio de Higuaín. Por el lado izquierdo apareció Pjanic quien remató y buena intervención de Dunnarumma. 

Minuto 12: El Milan no es claro con la pelota y le falta juego colectivo. Juventus recupera el balón rápidamente.

Minuto 10: Juventus domina y mantiene el balón, lo toca y le da tránsito por la cancha mientras que el Milan prefiere esperar a los ataques.

Minuto 5: Remate de Mandzukic y otra vez Dunnarumma ataja. La Juventus se acerca y el arquero del Milan ha respondido bien.

Minuto 4: Remate de Sturaro pero Dunnarumma atajó sin problemas.

Minuto 3: Milan y Juventus buscan el balón. El partido empezó intenso y sin dominio, ambos quieren el gol rápidamente.

Minuto 1: Empieza el partido en el Jassim Bin Hamad entre la Juventus vs. Milan por la Supercopa de Italia.

Comienza el partido: Juventus vs. Milan

Content not defined

11:30 a.m. | Inician los actos protocolarios en el Jassim Bin Hamad.

11:29 a.m. | Juventus y Milan saltan a la cancha.

11:25 a.m. | Los jugadores están a punto de salir al estadio para el partido. Las tribunas están llenas esperando el partido.

11:05 p.m. | Los jugadores de ambos equipos están en la cancha entrenando y haciendo el reconocimiento de campo.

10:53 p.m. | Juventus y Milan dieron sus nóminas titulares. Carlos Bacca va de titular y Juan Guillermo Cuadrado es suplente.

10: 45 p.m. | Los jugadores están en el camerino preparando el partido. En minutos saldrán a la cancha al entrenamiento previo. 

10:30 a.m. | El estadio Jassim Bin Hamad se pone a punto y se ultiman detalles en el escenario qatarí para el partido de la Supercopa. Las tribunas de a poco se llenan.

Content not defined

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Juventus vs. Milan, partido por la Supercopa de Italia 2016 que se disputa en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, Qatar, y que tiene a Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado como protagonistas. Desde este momento informaremos sobre todo lo acontecido a este juego.

Content not defined

Formaciones: Juventus vs. Milan

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Marchisio, Sturaro; Pjanic; Mandzukic, Higuain.

DT: Massimiliano Allegri.

Milan: Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Locatelli, Bertolacci; Suso, Bacca, Bonaventura.

DT: Vincenzo Montella.

Content not defined

Previa: Juventus vs. Milan

Cuadrado vs. Bacca. Duelo colombiano en la Supercopa de Italia 2016, que se disputará este viernes en Catar, a partir de las 11:30 de la mañana, hora de Bogotá.

En el Estadio Jassim Bin Hamad de Doha (la sede del equipo donde juega el volante español Xavi Hernández) se entregará el último trofeo de la temporada en Europa.

Juventus 

El histórico italiano llega a este partido con el nivel a tope, con el entusiasmo y la inspiración por lo alto tras un buen año 2016 donde lograron la clasificación a octavos de Champions, van líderes de la Serie A y son los actuales campeones italianos.

Juan Guillermo Cuadrado, quien ha jugado 17 partidos en lo que va corrido de la temporada (8 como titular y 9 ingresando desde el banco), busca el quinto título de su carrera y el quinto en el fútbol europeo: tiene dos con el Chelsea (Copa de la Liga y Premier League) y dos con Juventus (Serie A y Copa Italia).

El jueves, en rueda de prensa, el técnico Massimiliano Allegri dejó abierta la posibilidad de que Cuadrado arranque como inicialista: "Todavía tengo que decidir si vamos a realizar dos o tres variantes, todo depende de la presencia o la ausencia de Pjanic, por no mencionar que también Cuadrado está disponible y podría jugar. Ya veremos".

Milan

Mientras que el rossoneri llega bien pero con algunas dudas en su juego. Tiene cerca a la Juventus en la Serie A y espera levantar este título para terminar la temporada bien y encarar con el mejor nivel el 2017.

Carlos Bacca, quien no ha tenido un buen remate de año (siete partidos sin marcar, no anota desde el 2 de octubre), espera reencontrarse con el gol en el último partido del año. No es titular desde el pasado 20 de noviembre. Se perfila para ser titular.

Content not defined

Narración en vivo: Juventus vs. Milan