Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Allegri: "Veremos si Cuadrado estará de titular ante Milan"

Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, dijo en rueda de prensa que irá por el título de Supercopa ante el Milan en Doha. Se le vio entusiasmado y motivado y dio pistas sobre la nómina titular.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado celebra un gol al lado del argentino Paulo Dybala.
MARCO BERTORELLOAFP

Juventus-Milan en vivo

Juan Guillermo Cuadrado está en Doha al lado de sus compañeros de la Juventus preparando el partido de la final de la Supercopa de Italia contra el histórico Milan, su clásico rival. El partido será crucial y dictará cuál es el grande italiano que se adjudicará el título.

Las miradas estarán puestas en Qatar este 23 de diciembre a partir de las 11:30 a.m. en una final que tendrá a dos jugadores colombianos: Carlos Bacca en el Milan y Juan Cuadrado en la Juventus. El volante de Necoclí espera ser titular y protagonista con su equipo.

Y ad portas del partido, el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, en rueda de prensa. Confía en su grupo de jugadores, dijo que esta Supercopa es uno de los objetivos que se han propuesto para cerrar el año de la mejor manera.

Planteamiento: "Todavía tengo que decidir si vamos a estar al frente a dos o tres variantes, todo depende de la presencia o la ausencia de Pjanic, por no mencionar que también Cuadrado está disponible y podría jugar. Ya veremos".

Balance antes de la Supercopa: "Es el último partido antes del descanso, es el más difícil de preparar".

Objetivos: "Tenemos que llevar a casa un trofeo, que también llegaría a ser el tercer objetivo que nos fijamos antes de Navidad, además de la siguiente ronda en la Champions y en el final de 2016 en la Serie A siendo primeros en la tabla".

Sobre el partido: "Tendremos que estar alerta, la concentración y humildad es clave, debemos dedicarnos a jugar bien ante un Milán que jugará por el título, así como nosotros. Este es un equipo joven que tiene un gran futuro por delante. Nosotros, que tenemos unos cuantos años más, debemos permanecer sin preocupaciones”.

Sed de título: "Todo se está discutiendo desde el primer minuto porque es un partido imporante para ambos, y cualquier cosa puede pasar. A continuación, en lo que respecta a la gestión de los jugadores, el primer cambio vendrá en la segunda mitad y más que nunca el banco será crucial".