Temas del día Más temas

Colombianos por el mundo

Falcao se va en blanco en derrota del Mónaco ante Lyon

El equipo del colombiano perdió 1-3 en su propio estadio en juego bastante estrellado y dejo tomar ventaja a Nice, que es solido líder en Francia.

Falcao se va en blanco en derrota del Mónaco ante Lyon

Mónaco vs Caen

Desconocido el Mónaco que perdió 1-3 ante Lyon. Radamel Falcao jugó todo el partido, pero al igual que sus compañeros no fue determinante y el fútbol ofensivo que siempre caracteriza al equipo monegasco en esta temporada, no apareció. 

Desde el inicio del partido ambos clubes se concentraron en el juego fuerte y en ningún momento del partido se vio cómodo a Mónaco, que al minuto 28 ya iba perdiendo tras un gol de Ghezzal. A los 10 minutos se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Mendy, desde ese instante todo se vino abajo y todo se puso cuesta arriba.

Falcao no pudo aparecer, su equipo no generó opciones claras y el 'Tigre' se fue en blanco no solo en goles sino también en remates directos al arco. Durante los 90 minutos del partido la defensa de Lyon controló sin ningún problema al colombiano, que en algunos pasajes del encuentro tuvo que bajar al centro del campo para ayudar en la recuperación del balón al tener un hombre menos. 

Mónaco pierde tres puntos importantes tras la victoria de Nice ante Dijon, que se consolido en la punta del torneo con 43 puntos, mientras que el equipo del delantero de la Selección es segundo con 39.

Quedará una fecha antes de terminar el año y los dirigidos por Leonardo Jardim recibirán al Caen, el miércoles a las 2:45 PM, con la intención de no dejar escapar la punta y terminar recibir el 2017 en el segundo lugar de la tabla.