Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Goleadores en Europa: ¿Cómo está Falcao ante Messi y Suárez?

Con su triplete del sábado ante Bordeaux completó 10 goles y es el tercer artillero de la Liga de Francia. Así está frente a los demás goleadores de Europa.

Actualizado a
Goleadores en Europa: ¿Cómo está Falcao ante Messi y Suárez?
AGENCIA_DESCONOCIDA

Mónaco vs Caen

Messi goleador en España

El argentino de Barcelona es el que tiene más goles en la liga. Con su doblete en el triunfo 3-0 contra Osasuna, le arrebató esa condición a Cristiano Ronaldo que no jugó ante La Coruña. Lio tiene 11 anotaciones, seguido del portugués con 10, los mismos del uruguayo Luis Suárez.

Costa y Alexis en la Premier League

Dos delanteros con sangre latinoamericana lideran esa tabla en el fútbol inglés. Diego Costa brasileño de Chelsea nacionalizado español comparte esa la posición con el chileno Alexis Sánchez de Arsenal. Cada uno tiene 11 anotaciones. El siguiente en la lista es Sergio “Kun” Agüero, autor de 10 goles y con una suspensión de cuatro partidos. Ya pagó una frente a Leicester.

La Serie A pertenece a Dzeko e Icardi

Goleadores en Europa: ¿Cómo está Falcao ante Messi y Suárez?
Dzeko
  • Inter
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

En Italia también hay empate en la clasificación de artilleros. El bosnio Edin Dzeko (AS Roma) y el argentino Mauro Icardi (Inter), mantienen un duelo apretado por ser el “capocannoniere”. Han marcado 12 en 15 partidos. Gonzalo Higuaín, el goleador anterior lleva siete; mientras que Carlos Bacca que no festeja desde el 2 de ocubre, se quedó en seis.

Bundesliga con el dominio de Aubameyang

El gabonés se ilusiona con el Real Madrid en el futuro cercano pero por ahora sigue con racha goleadora en Borussia Dortmund. Con 15 tantos es el líder de la tabla. Modeste del Colonia lo escolta con 12. El polaco Robert Lewandowski cierra el podio con 10.

Cavani toma ventaja en Francia

Goleador de la Eliminatoria suramericana y de la Ligue 1. Sus 14 anotaciones dan testimonio de su poderío en ataque. Alexandre Lacazette es segundo con 11. Falcao se metió en el top 3 con el hat-trick que le marcó al Bordeaux. Completa 10.