Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Jefferson Duque vuelve al FPC: jugará en el Deportivo Cali

DEPORTIVO CALI

Jefferson Duque vuelve al FPC: jugará en el Deportivo Cali

Jefferson Duque vuelve al FPC: jugará en el Deportivo Cali

Deportivo Cali

El delantero antioqueño superó las pruebas médicas y firmó este sábado su convenio laboral con los verdiblancos. Pablo Mina también fue confirmado
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Cali

Ambicioso el Deportivo Cali, apostó por la repatriación del goleador del fútbol colombiano en el Finalización de 2015. Jefferson Duque vuelve a jugar en el balompié nacional, luego de haber actuado durante el presente año con el Atlas mexicano, club que lo cedió en un préstamo por un año y que pagaría el 50% del salario del delantero de 29 años de edad.

"El último año en México fue difícil, pero eso ya quedó atrás. Tengo mucha confianza, el Cali tiene excelentes jugadores y vengo a aportar. Los exámenes médicos salieron en perfecto estado, entonces, por eso no creo que haya preocupación. Estoy en óptimas condiciones para competirle a cualquiera", declaró Duque luego de hacer oficial su acuerdo contractual con el conjunto 'azucarero'.

Deportivo Cali además, hizo oficial la contratación del arquero Pablo Mina (31 años) quien atajó las pasadas temporadas con el Cortuluá. Mina llega en reemplazo del uruguayo Ernesto Hernández, desvinculado de los verdiblancos en la presente semana.

Daniel Rosero (23 años) defensa que jugó la temporada anterior con el Patriotas, sería el tercer refuerzo del equipo que dirige Mario Alberto Yepes. Las nuevas caras del Cali serían presentadas a la opinión pública el próximo miércoles 21 de diciembre, día en el que el presidente del club, Álvaro Martínez, citó a una rueda de prensa.

Los verdiblancos también tienen pendiente la confirmación de la rescisión del contrato con Aquivaldo Mosquera, quien el pasado jueves se despidió de sus compañeros. John Pajoy también saldría de la institución.

0 Comentarios

Mostrar