Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA

Fainer Torijano: "Sometimos a Santa Fe en el primer tiempo"

El capitán de Deportes Tolima jugó los 90 minutos y fue hombre seguro en la defensa tolimense. Cree en levantar la copa en Bogotá.

IbaguéActualizado a
Fainer Torijano: "Sometimos a Santa Fe en el primer tiempo"
Sebastián Leal

Fainer Torijano fue una de las figuras del club vinotinto en la final ante Independiente Santa Fe.

Luego del encuentro, el zaguero habló para Win Sports y dio cuenta del dominio que tuvo su equipo ante los bogotanos en el partido y destacó que la serie está abierta confiando en un resultado positivo el domingo en Bogotá.

Análisis del compromiso: “Creo que fue un partido cerrado. Santa Fe vino a defenderse a esperar buscando el contragolpe. Esta serie está abierta y vamos a pelear por el título en Bogotá. Destaco la virtud defensiva de Santa Fe”.

Panorama para la vuelta: “Desde el principio del partido hicimos un desgaste sometiendo a Santa Fe en nuestro juego. Nos vamos con la convicción de que ellos van a buscar el marcador en su casa y ahí debemos aprovechar”.

Tolima como visitante: “Hemos hecho buenos partidos y hemos sacado importantes puntos. De visitantes somos fuertes porque generamos buen fútbol. Tenemos fe de levantar el título”.

Armando Vargas: “Lastimosamente tiene que pagar una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Es un jugador importante por su manejo de balón”.