Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Santa Fe 1x1: Moya y Tesillo sostienen el empate en Ibagué

Los dos defensores sacaron todo en el primer tiempo intenso del Tolima. Atentos para anticipar, para cortar y garantizar el 0-0 que consiguió el rojo en el Murillo Toro.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Moya y Tesillo sostienen el empate en Ibagué
Diario AS/Sebastián Leal

Santa Fe vs Tolima, Final Liga Águila

Castellanos: Una mala salida le dejó la pelota Torijano que definió mal de cabeza. Después gobernó su área con tranquilidad.

Moya: Buen partido. La pasó mal en el comienzo pues Roa lo dejó sólo con Alzate por la derecha pero con los minutos ganó confianza. 

Tesillo: Firme desde el comienzo, apoyó en los relevos por el costado y dio una mano a los volantes cuando los superaron en el medio.

Urrego: Sus fallos en el control de la pelota lo hicieron corregir con faltas sucesivas en su costado en el primer tiempo.

Roa: Tardó mucho en regresar en defensa y complicó a Moya que enfrentó solo a Alzate. Frenado pasa salir en ataque y sin asistencias para aprovechar la velocidad de Plata. Quedó en deuda en los pases correctos.

Salazar: Nervioso para marcar y tocar de primera. Sin la cabeza fría para sostener la pelota. Mejoró en el complemento, cuando el equipo eligió jugar unos metros más adelante.

Gordillo: Fiereza para marcar y criterio para salir. Se atrevió a jugar en el primer tiempo y le dio un pase a Botello que en una auto habilitación generó el primer remate al arco.

Balanta: Por momentos lo superó Delgado y después OBrian que lo hizo ver mal con su velocidad. Sin profundidad por la izquierda y sin el toque para acompañar a Johnatan. 

Gómez: Incómodo con el partido. Tuvo poco la pelota aunque estuvo sin conexión de Salazar por el medio y de Balanta por el costado. Tampoco se destacó con la pelota quieta.

Osorio: Siempre sacrificio que a veces no es bien visto en un delantero. Ayudó a sacar al equipo del fondo cuando lo encerraron y en una individual sorprendió de zurda a Silva.

Plata: No la tocó. El planteo del primer tiempo lo perjudicó pues terminó aislado. En el segundo tiempo Santa Fe estuvo más arriba pero no se preocupó por explotar su velocidad.