Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Tolima 1x1: Ángelo Rodríguez el único que insistió en ataque

El delantero sanandresano fue el único que creó algún peligro para el arco de Santa Fe. Armando Vargas y Alzáte quedaron en deuda en la primera final.

Actualizado a
Ángelo Rodríguez el mejor del Tolima en la final
Colprensa

Santa Fe vs Tolima, Final Liga Águila

Joel Silva: Salvó al minuto 28 en la primera llegada de Santa Fe un remate de Osorio Botello, luego el equipo bogotano llegó pero no tuvo ninguna que creará peligro. 

Didier Delgado: El lateral derecho siempre abrió la cancha para el Deportes Tolima y central para el goleador Ángelo Rodríguez. Recibió amarilla por una fuerte falta sobre Gómez que se le escapaba para el contragolpe. En el segundo tiempo no fue tanto al ataque.

Mosquera: En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, en el segundo tiempo su mal posicionamiento y su falta distancia hicieron que Santa Fe se acercara dos veces con peligro al arco de Joel.

Fainer Torijano: El defensa estuvo cerca de marcar. En el primer tiempo no tuvo muchas opciones para defender, así que subió para aportar en ataque.

Danovis Banguero: Inició bien el partido, recuperando varios balones, al pasar el tiempo fue impreciso en los pases y recuperaciones.

Luis Paz: Buenos cambios de sector en los primeros minutos del partido.

Gómez: Fue importante saliendo. En el primer tiempo se perdió una opción clara de gol de cabeza solo frente a Castellanos.

Cleider Alzáte: Estuvo impreciso en el primer tiempo. Varios pases terminaron en los pies de los jugadores de Santa Fe y no generó ideas. Fue sustituido al minuto 83. Mal partido del antioqueño.

Armando Vargas: El dueño de las ideas y el que creo las mejores opciones para el Tolima. En el segundo tiempo fue impreciso y recibió tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Gómez, se perderá el partido de vuelta en Bogotá

Marco Pérez: Aguantó bien de espaldas ocasionando faltas cerca al área. En el segundo tiempo no le llegó el balón. Al minuto 67 salió sustituido. Jonathan Gómez

Ángelo Rodríguez: El delantero hizo las veces de extremo y de '9'. Fue la figura del primer tiempo. Pivoteo y también buscó asociaciones con sus compañeros. El mejor y el que más insistió en el ataque del Tolima.

Jader Obrian: Entró y le dio más velocidad al Tolima por la banda derecha, luego al final del partido se perdió y no buscó a sus compañeros para desbordar.

Víctor Aquino: No pudo hacer mucho desde que entró. Entró al minuto 83 para mandar centros a los hombres altos del Tolima.