Mundial de Clubes

Rueda: "Veníamos por la final, por eso nos da tanta tristeza"

El DT de Nacional manifestó que el equipo no supo asimilar el marcador adverso. "Nos faltó orden y tranquilidad para manejar el partido", dilo luego de la derrota 3-0 ante el Kashima.

Reinaldo Rueda, técnico de Nacional luego de la derrota contra el Kashima Antlers en Osaka en el Mundial de Clubes 2016: "Veníamos por la final, por eso nos da tanta tristeza perder"
KIMIMASA MAYAMA EFE

Estas fueron las primeras declaraciones de Reinaldo Rueda luego de la derrota 3-0 de Atlético Nacional contra el Kashima Antlers, por la primera semifinal del Mundial de Clubes:

El partido: "No supimos asimilar el marcador adverso. Nos encontramos a un rival que nos contrarrestó muy bien. Al final perdimos el orden y producto de eso fue el resultado".

Opciones desperdiciadas: "Llegamos con claridad al arco contrario. Una nos la negó el poste y otras la situación de juego de ellos. Creo que nos faltó tranquilidad para resolver y manejar el partido".

El objetivo: "Indudablemente hay amargura porque veníamos por la final. No logramos el objetivo y eso produce mucha tristeza".